Esta asociación estratégica se anunció este miércoles en Nueva York y será a largo plazo, quiere “brindar experiencias de productividad optimizada entre dispositivos, aplicaciones y servicios”, según un comunicado difundido por Samsung.

Una de las ventajas son las integraciones exclusivas de Microsoft:

– En el nuevo Galaxy Note10 los usuarios ahora tendrán una manera sencilla de trabajar de manera fluida entre un teléfono inteligente y una PC.
– El Galaxy Book S presenta una experiencia de computación móvil completamente nueva con su movilidad incondicional y rendimiento de próxima generación.

Con lo mejor de las plataformas Galaxy y Windows, esta asociación continuará expandiéndose a medida que Samsung y Microsoft aprovechen la computación en la nube y la inteligencia avanzada para ofrecer experiencias móviles ricas y perfeccionadas en la era del 5G.

¡Más beneficios!

Samsung y Microsoft se asociaron para que “la informática sea más productiva y poderosa”. Empezando con el Galaxy Note10, las soluciones de productividad más populares de Microsoft para teléfonos inteligentes se integrarán perfectamente en los productos y servicios de Galaxy:

Experiencia de Outlook mejorada: Este móvil presenta una aplicación de Outlook optimizada e integrada que mejora las comunicaciones laborales y personales, así como la administración del tiempo. El S Pen mejorado con Galaxy Note10 permite a los usuarios obtener vistas previas cortas al pasar sobre un correo electrónico, eventos de calendario y contactos.

Almacenamiento en nube OneDrive: A partir del cuarto trimestre, Samsung Gallery ofrecerá la opción de sincronizarse con los servicios de Microsoft OneDrive, para que los usuarios puedan acceder a sus fotos y videos desde sus dispositivos , sin tener que preocuparse con copias de seguridad.

Flujo continuo entre la PC y el móvil: El enlace a Windows está integrado en el panel rápido del Galaxy Note10, por lo que es simple y conveniente enviar mensajes, administrar notificaciones, sincronizar fotos y duplicar el teléfono  en las PC de los usuarios.

Esta continuidad de servicios creará una conexión esencial con cualquier PC con Windows 10, ahorrando a los usuarios el tiempo extra y los problemas de cambiar físicamente entre el Galaxy Note10  y la PC.