Gracias a la filial neerlandesa de Lets Go Digital se pudo conocer la imagen de las patentes del próximo integrante de la familia Galaxy que tendría una pantalla de 7 pulgadas y una vez plegada tendría el tamaño de una billetera.

Let's Go Digital

Desde el 31 de agosto de 2016, Samsung Electronics solicitó una patente ante la OMPI  titulada ‘Dispositivo Electrónico Plegable, Pantalla oculta’ que salió a la luz pública el pasado 11 de julio. La patente ya se había publicado el 9 de marzo de 2017, pero desde entonces la oficina holandesa de patentes de La Haya no la había publicado por cuestiones de algunos ajustes menores en la descripción del producto.

En la imagen se puede observar que el teléfono una vez esté plegado se observa una pequeña pantalla en el exterior, parcialmente debajo de la carcasa para brindar la protección de la misma cuando se lleve el dispositivo a la mano o se guarde en algún lugar .

Let's Go Digital
El artículo continúa abajo

Otra de las novedades que tendría este dispositivo es que su S Pen también se podría doblar y tendría las mismas características de las que se ha hablado del Galaxy Note.

Esta nueva gama de celulares de Samsung tendría un costo de 1.500 dólares, convirtiéndose así en el smartphone más costoso de la compañía hasta el momento.