A través de su cuenta de Twitter, Evan Blass, experto en filtrar novedades de smartphones, publicó la imagen del nuevo Galaxy Note 9 que vendría equipado con una pantalla Super Amoled de 6.4 pulgadas.

A primera vista se puede notar el S Pen amarillo con un nuevo botón que serviría para tomar fotografías a distancia y controlar la reproducción multimedia por medio de Bluetooth, el lector de huellas estaría más separado de la cámara y los sensores traseros tendrían distintos tamaños que, según los rumores, serían ambos de 12 megapíxeles, cita Gizmodo.

El artículo continúa abajo

En cuanto a sus especificaciones internas, se ha hablado de un procesador Exynos 891 integrado con una memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 64 GB. Además, una batería de 4.000 mAh que ayudaría a incrementar la autonomía del equipo en un 25%. Las demás especificaciones de estética se estima que sean similares a su antecesor.

Solo resta esperar el próximo 9 de agosto para que Samsung presente en Nueva York los detalles y novedades reales del Galaxy Note 9.