El video se filtró hace pocas horas en Twitter y varios usuarios lo guardaron y publicaron en Reddit para que todos pudieran verlo. A pesar de que todavía hay problemas para acceder a esta renovación, ya están expuestas todas las características que tiene.

Esta nueva temporada incluye 100 niveles nuevos y por lo tanto 100 recompensas que podrán ir acumulando cada vez que cumplan un objetivo. Además, hay varios cambios en los mapas y predominan las zonas con agua, según The Verge.

Por otro lado, hay varias funciones nuevas para que los usuarios puedan realizar acciones como nadar, pescar, navegar, lanzar cohetes, agacharse y esconderse en las basuras. En cuanto a la manera de aterrizar en el mapa, los jugadores seguirán haciéndolo desde el aire, mencionó el mismo medio.

Las ubicaciones más famosas, como “Ciudad Comercio”, “Señorío de la Sal” y “Parque Placentero” seguirán intactas en la plataforma para que los usuarios las completen como lo hicieron en las temporadas anteriores, de acuerdo con Hipertextual.