En febrero de este año fue lanzada la aplicación que permitía crear y ordenar imágenes al estilo de Pinterest. Aunque no contaba con la referencia de ‘tablero’ de ideas, sí permitía llevar un registro del proceso de elaboración de un proyecto, informó TechCrunch.

Tan pronto como un usuario ideara un plan basado en sus pasatiempos o ‘hobbies’, podía ir tomando fotografías de cada fase de desarrollo para construir una especie de diario. Al final, destacó TechCrunch, tendría un álbum personalizado que podía publicar.

Cabe anotar que Hobbi únicamente permitía almacenar fotos, pero no era posible ver e interactuar con los proyectos de otras personas.

Infortunadamente, la aplicación no tuvo la acogida esperada en los países en los que estuvo disponible (Estados Unidos, Colombia, Bélgica, España y Ucrania). Durante los pocos meses que estuvo en las tiendas de descarga, solo logró obtener 7.000 instalaciones, afirmó Cnet.

En consecuencia, a los usuarios que estaban registrados en la plataforma les llegó un mensaje notificándoles que el 10 de julio la herramientas dejaría de funcionar definitivamente.