La nueva cara de la aplicación incluye una vista de un mapa en la parte superior con el que puede navegar por todas las fotos que tomó o recordar de dónde es algún objeto que fotografió para comprar, por ejemplo. 

Esto solo aplica si el su teléfono permite etiquetar de ubicación con el permiso de GPS vigente para sus fotos. Esto se puede siempre puede editar o desactivar desde la configuración de su dispositivo, explicó Engadget.

También cambió la sección principal de Fotos, ahora incluye miniaturas con un tamaño aumentado que reproducen videos automáticamente, y un carrusel de Memorias prominente lo ayuda a revivir momentos clave, agregó el medio norteamericano.

Además, se modificaron un par de pestañas, la de Buscar ayuda a encontrar rápidamente una imagen antigua basada en qué, dónde y a quién estaba capturando, según The Verge

La otra pestaña es la de Biblioteca es más que incluye la sección Álbumes, así como favoritos, archivo, la papelera y (en los EE. UU., Canadá y la UE) la tienda de impresión.

Las fotos actualizadas se lanzarán esta semana para sistemas operativos Android y Apple, los usuarios sabrán esto cuando notes que algo es diferente en el logo de Google Photos, agregó el mismo medio.