Para ningún usuario es un secreto que la aplicación de mensajería está afrontando varios problemas de seguridad; tan solo hace unos días informó que un ‘malware’ les permitió a algunos criminales espiar a varias personas por medio de un archivo MP4, informó La Sexta.

Por lo tanto, es importante que todos los usuarios instalen siempre las últimas versiones de la plataforma, pues en cada una de ellas hay nuevos parches de seguridad que corrigen los errores y virus encontrados con anterioridad, dijo el portal.

Por el momento, estas son las últimas versiones de la ‘app’, según el mismo medio:

  • WhatsApp para Android: versión 2.19.274
  • WhatsApp para iOS: versión 2.19.100
  • WhatsApp para Windows: versión 2.18.368
  • Cliente de WhatsApp Enterprise: versión 2.25.3

Para comprobar qué versión tienen instalada en el teléfono, simplemente deben ir a los ajustes del dispositivo, seleccionar la opción “Aplicaciones” y buscar en la lista WhatsApp para verificar si la última actualización está descargada.

Otra manera de hacerlo es presionando el ícono de la plataforma hasta que aparezca la opción “Info de la App”; allí podrán ver con más rapidez que versión de la aplicación tienen instalada y si hay un nuevo parche para actualizar el móvil, afirmó el medio.