El primer dispositivo que es acorde con estas características es el Galaxy Note 10. El artefacto de gama alta tiene una carga rápida de 15 W, que deja la pila del teléfono al 100 % en tan solo una hora. Además, su versión ‘plus’ viene con un cargador que aporta hasta 45 W, según El Androide Libre.

El siguiente teléfono en la lista es el OnePlus 7 Pro, un dispositivo de gama alta que cuenta con la mencionada función. El móvil incluye un cargador de 30 W que completa la batería del teléfono en una hora y siete minutos, mencionó el mismo medio.

El Huawei 30 Pro también es una buena opción si quieren cargar rápido el teléfono. Este dispositivo tiene un nuevo sistema llamado carga superrápida que aporta 40 W y llena la energía del teléfono en una hora y tres minutos, de acuerdo con el mismo portal.

Oppo Find X es un teléfono que les aporta a los usuarios una carga rápida ‘Super VOOC’. Un sistema que carga el teléfono completo en apenas 37 minutos, algo que no ha logrado hacer ninguna otra marca.

Por último, el Xiaomi Mi 9T Pro viene con una batería de 4.000 mAh que se llena en 90 minutos cuando se activa el modo de carga rápida. Además, en tan solo 30 minutos ya tiene el 50 % de batería, por si ocurre una emergencia.