‘AutoResponder para IG’ es una aplicación que les a servirá a todos los usuarios para programar una gran cantidad de mensajes. Sin embargo, deben tener en cuenta que no es una plataforma de Instagram, por lo que tienen que ser cuidadosos con su información privada, según El Androide Libre.

La aplicación cuenta con un filtro de gran potencia que responde instantáneamente los mensajes que cuadren una estructura de palabras de la ‘app’. Es decir, AutoResponder sabrá cuando tiene que contestar o callar, de acuerdo con el mismo medio.

Esta plataforma es gratuita y funciona con tan solo activar el acceso a las notificaciones de Instagram. Los usuarios podrán crear los mensajes de respuesta que deseen y la aplicación los enviará cuando considere que es conveniente, mencionó el portal.

Hay que destacar que esta ‘app’ es solo para mensajes básicos, pues no cuenta con filtros especiales para dar respuestas elaboradas. No obstante, les facilitará la vida para contestar conversaciones sencillas, informó el mismo portal.

Si requieren respuestas más trabajadas, pueden pagar la versión Pro de la aplicación que cuesta 14,88 euros (56 mil pesos colombianos), un poco costosa si no utilizan Instagram como medio de trabajo.