El sábado pasado, el ‘gamer’ y Dj californiano Gabe Montez, publicó en su cuenta de Twitter una denuncia pública expresando que mientras navegaba por ‘live’ mirando memes de Dragon Ball FighterZ, encontró una imagen de dos personas teniendo sexo y otra de una modelo Playboy.

Playstation Live
Fotografía publicada por Gabe Montez en redes sociales / Twitter

“Las fotografías se encontraban en la sección de ‘tendencias’, mis hijos estaban en ese momento cuando encontré las bochornosas imágenes, no sabía que hacer” explicó Montez a Kotaku.

Montez también señaló que tratando de mostrarles a sus niños videos del youtuber Kindly Keyin jugando el simulador de cocina ‘overcooked 2’, encontró fue porno. Motivo por el cual decidió exponer su enojo contra Sony por medio de la red social. Hoy todavía no recibe respuesta alguna.

Cabe recordar que hace cuatros años con el lanzamiento de Playroom, una página de juegos de realidad virtual de Sony, se convirtió en poco tiempo en la plataforma para el tráfico de videos caseros de gente teniendo sexo.

El artículo continúa abajo

Esta problemática parece no tener fin ni solución alguna por parte de la compañía japonesa, como sí lo viene haciendo YouTube o Twitch con las políticas de contenido para adulto dentro de sus plataformas.