Como relata Tech Crunch, la compañía ha mostrado los números de los últimos cuatro meses de 2017, de sus plataformas más populares. Por ejemplo, el crecimiento exponencial de WhatsApp pasó de 450 millones de usuarios mensuales activos y 315 millones diarios en 2014 a 1.500 millones de usuarios que comparten más de 60.000 millones de mensajes diariamente.

De igual manera, desde julio hay un incremento de 59.000 millones en los mensajes que se envían diariamente.

El artículo continúa abajo

Así mismo, Zuckerberg decidió comparar la función de historias que poseen sus otras dos aplicaciones como Instagram y WhatsApp con Snapchat. Resaltó que las suyas, son la primera y segunda, respectivamente, en popularidad a la hora de compartir cosas.

Incluso, superan los 300 millones de usuarios activos diariamente en comparación a los 178 millones de la aplicación del ‘fantasma’. Facebook estima que al permitir la integración de las tres plataformas para poder compartir libremente en cualquiera, esos números mejorarán todavía más.

Cabe mencionar que Facebook ya está viendo la manera de empezar a generar ingresos a través de WhatsApp y lanzó recientemente la aplicación para negocios. A través de esta le cobran a los dueños de las empresas una cantidad por utilizar herramientas adicionales para comercializar, distribuir y brindar un mejor servicio al cliente.