Aunque la pandemia ha hecho pensar que las verdaderas novedades de Apple podrían no ser tan impactantes como otros años, la expectativa sigue siendo la misma.

Ipadizate aventura siete posibilidades que podrían salir a la luz oficialmente en el evento virtual del 2021:

Un nuevo iPad Pro

El primero podría ser la última versión del iPad Pro, cuya principal novedad sería una nueva pantalla mini led, aunque en días pasados jugó con esta idea y habló de novedades relacionadas con colores.

El regreso del iPad mini

Ipadizate menciona que van dos años sin un nuevo iPad mini, por lo que esta definitivamente es una posibilidad inesperada. La nueva tableta podría venir también en versión económica, con un procesador que mejore su rendimiento.

AirPods 3 con “Audio espacial”

El medio habla de una nueva versión de los AirPods, parecidos a los AirPods Pro, con una nueva característica que todavía está por revelar sus detalles.

AirTags para localizar lo que sea

Una de las verdaderas novedades serían estos nuevos dispositivos que se adhieren a cualquier cosa. La idea es permitirle al usuario rastrear y encontrar aquello a lo que se le puso un AirTag mediante la aplicación Buscar. Ya no perderá las llaves en su propia casa.

AppleTV con cámara

La nueva realidad por la pandemia podría haber llevado a los desarrolladores de Apple a incorporarle una cámara al AppleTV y así hacerlo útil para las ahora populares videoconferencias.

Mac, pero no MacBook

Nuevos colores y diseños de Mac de escritorio podrían aparecer en el evento, aunque no habría un nuevo portátil MacBook, indica iPadizate.

¿Y los iPhone? Solo fundas

Lo más esperado de los eventos de Apple siempre son sus nuevos teléfonos iPhone. Aunque mucho se ha mencionado que vendría un iPhone 12s, antes que el iPhone 13, esta vez no habría ni uno ni otro. El medio especializado asegura que solo se mostrarían cuatro nuevos colores de fundas, tres tonos de azul y uno rosado.