Puede que Apple sea reservado en cuanto a sus innovaciones. Sin embargo, iDropNews indica que existen productos que ya son una realidad y que podrían mejorar su mercado.

Por esta razón, muestran cuáles serían estos nuevos inventos que podrían mejorar su reputación en el futuro:

Vehículo autónomo

Se trata de un automóvil eléctrico que llegaría al mercado en el 2023. Bajo el sobrenombre de “proyecto Titán”, este portal señala que podrían integrar sistemas de conducción automática, paneles táctiles, asientos inteligentes y hasta techos corredizos.

Captura de pantalla / iDropNews

El artículo continúa abajo

Apple Display

Según indica Xataka, un nuevo computador vendría en camino con una pantalla de 31,6 pulgadas y una resolución 6K. Además, en su parte trasera tendría un panel con mini-LED.

Gafas de realidad aumentada

De acuerdo con AppleInsider, la compañía estaría trabajando en una aplicación de mapeo para estos lentes que le ayudarán a encontrar ubicaciones, señalar áreas importantes, “o encontrar objetos perdidos en su casa”.

Además, tendrían la posibilidad de ofrecer conectividad wifi o compatibilidad con el sistema de asistente inteligente Siri a través de un sistema operativo conocido como ‘rOS’, agrega iPadizate.

iDropNews, por su parte, dice que probablemente estas gafas saldrían al mercado el próximo año.

Captura de pantalla / iDropNews

Auriculares de gama alta

Tras los exitosos AirPods de la compañía de la manzana, Business Insider dice que, según Ming-Chi Kuo, analista de esta marca, tendrían mejor calidad de sonido que cualquier otro.

También, añade que incluirían el logo de Apple en lugar del logotipo de los Beats; contarían con un chip W1 para que puedan conectarse instantáneamente a otros dispositivos de la marca. Lo más posible es que se lancen este mismo año, dice ese medio.

Cabe mencionar que para este 2019, la firma de Cupertino piensa lanzar sus nuevos iPads, AirPods de segunda generación y AirPower el próximo 29 de marzo, según rumores de algunos medios de comunicación.

Así mismo, Apple no se queda atrás y también lanzaría un celular que se dobla, que podría llegar hasta el 2020, aunque en este caso ya se le adelantaron Huawei y Samsung.