
Las pantallas de los iPhone son reconocidas mundialmente por su calidad y tecnología de punta, pues Apple siempre ha puesto un gran énfasis en ofrecer una experiencia visual excepcional, y sus pantallas no son la excepción, así como las cámaras de estos celulares o los distintos trucos que se pueden hacer.
(Vea también: Usuarios de iPhone tendrán inesperado cambio y muchos no quedaron felices)
Truco para saber si la pantalla del iPhone es falsa
El truco es con la opción ‘True-Tone’.
‘True-Tone’ es una tecnología de Apple que ajusta automáticamente el balance de blancos de la pantalla para que coincida con la luz ambiental, ofreciendo una experiencia visual más natural, como el brillo de los Android.
¿Cómo funciona el truco?
Si la pantalla de su iPhone es original, al activar ‘True-Tone’ notará un cambio sutil pero evidente en la temperatura de color de la pantalla al mover el dispositivo entre diferentes entornos de luz. Si la pantalla es falsa, es probable que no vea ningún cambio o que el cambio sea muy poco perceptible.

Pasos para la prueba:
- Active ‘True-Tone’:
Vaya a Ajustes > Pantalla y brillo > Active la opción.
- Observe la pantalla:
Mueva el iPhone entre diferentes entornos de luz: una habitación con luz cálida, una habitación con luz fría, o incluso bajo la luz del sol.
¿Qué pasa si la pantalla de mi iPhone no es original?
Puede experimentar una serie de problemas que afectarán la calidad del dispositivo y experiencia de usuario:
- Calidad de imagen inferior.
- Respuesta táctil deficiente.
- Problemas con 3D ‘Touch’.
- Menor durabilidad.
- Problemas con ‘True Tone’.
- Mensajes de error.
- Pérdida de valor.
Las pantallas originales de iPhone están diseñadas específicamente para cada modelo y están fabricadas con los más altos estándares de calidad. Esto garantiza una perfecta integración con el ‘hardware’ y el ‘software’ del dispositivo, así como una experiencia de usuario óptima.
* Pulzo.com se escribe con Z