Muchas novedades se anunciaron en el ‘Apple Worldwide Developers Conference 2020’, entre ellas las mejoras de su sistema operativo insignia iOS.

El primer paso es  visitar Beta Profiles utilizando el navegador del dispositivo que desee actualizar con esta nueva versión, informó Gizmodo.

En el caso de usar un iPhone, una vez que se haya cargado la web en Safari el paso a seguir es tocar el enlace que indica ‘Download’ en el recuadro para iOS 14. Después tendrás que darle a ‘Permitir’ para que se instale un perfil de configuración en este dispositivo.

Una vez hecho esto, debe dirigirse a Ajustes, General y Perfil, donde deberá permitir que se instale el perfil descargado. Después de eso, es necesario dar clic en ‘Actualización de software’ para esta versión beta.

Para descargar la opción para MacBook el proceso es muy similar, luego se instalará el perfil de la beta y más tarde solo se debe actualizar el Mac cómo se hace normalmente con cualquier otra actualización del sistema operativo.

Sin embargo, estas versiones beta no se recomiendan para todo el público porque pueden provocar inconvenientes en el rendimiento del dispositivo. Usualmente lo descargan personas que conocen los riesgos pero quieren ser los primeros en ver las nuevas versiones del sistema operativo, agregó el mismo medio.