La inteligencia artificial ha transformado muchos aspectos de la vida cotidiana, y ahora está lista para cambiar la forma en que los usuarios buscan información en la web.

ChatGPT, una poderosa herramienta desarrollada por OpenAI, ha dado un salto más allá de su capacidad conversacional y permitirá a los usuarios adelantar búsquedas de manera más intuitiva y eficiente. consigo.

(Vea también: ChatGPT hizo una lista de las peores contraseñas en Internet; ¿las usa? Tenga cuidado)

ChatGPT cambia la experiencia de búsqueda, estos son sus beneficios

Inicialmente diseñado como un modelo de lenguaje conversacional, ChatGPT ha demostrado su habilidad para entender y responder a preguntas de manera coherente y relevante.

Por ello, integrará el motor de búsqueda Bing con el fin de aprovechar sus búsquedas en tiempo real. Esto significa que las personas podrán hacer preguntas directas y obtener respuestas basadas en la información disponible en la red.

Esta versión solo está disponible para la versión Plus, pero se espera que a medida que se desarrollen y analicen los resultados pueda llegar a todos los usuarios.

La incorporación de la funcionalidad de búsqueda permite una experiencia más conversacional y natural, en lugar de simplemente ingresar palabras clave o frases cortas.

Así, el modelo de inteligencia artificial analizará la pregunta, buscará información relevante en la web y proporcionará respuestas detalladas y contextuales.

Lee También

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.