Ya hace un buen tiempo Bill Gates comentó que había dejado de usar iPhone para ingresar a las filas de los teléfonos celulares Android, ya que el sistema operativo de Google le resulta más amigable.

Durante una entrevista que el magnate dio, y que el portal web de tecnología Andro4all rescató, Gates explicó con precisión el porqué de su decisión.

(Vea también: Bill Gates ya había predicho nueva epidemia y actual viruela cumpliría el pronóstico)

“Algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de una manera que me facilita las cosas, y son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el ‘software’ con el sistema operativo, así que acabé acostumbrándome a eso”, aseguró.

Celular de Bill Gates es más barato que el de Yeferson Cossio

De acuerdo con la misma página web, el creador de Windows utiliza un Samsung Galaxy Z Fold3, smartphone plegable, que, en palabras del propio Bill Gates, le “permite reducir la carga de dispositivos que lleva encima normalmente a solo el teléfono y un PC portátil”.

Al consultar la página oficial de Samsung, dicho aparato electrónico tiene un costo de $ 4.299.900 de pesos colombianos, es decir, es 100 veces más barato que el que usa el ‘influencer’ Yeferson Cossio.

Hace unas semanas el colombiano contó a través de sus redes sociales que es poseedor unos de los teléfonos más caros del mundo, pues, además, de lo costoso que resulta el modelo, también lo modificó.

Cossio adquirió un iPhone 13 Pro Max, que en Colombia tiene un costo de $ 8.599.900 de pesos, pero lo mandó a personalizar cubriéndolo de oro de 24 quilates y más de 1.300 diamantes. Asimismo, confirmó que su precio supera los 100.000 dólares, es decir, cerca de 400 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)