Se trata de que el próximo buque insignia de los de Cupertino podría incluir un conector inteligente (smart connector) propio de la compañía y diseñado, especialmente, para cargas inalámbricas y accesorios de la nueva apuesta tecnológica: la realidad aumentada, según explica Mashable.

No es la primera vez que Apple tendría en sus planes usar un smart connector en su iPhone. Previo al lanzamiento de la versión 7 se llegaron a mostrar posibles diseños de un iPhone 7 Plus con el conector puesto en su parte trasera. La característica sería similar a la del iPad Pro.

El artículo continúa abajo

Otras filtraciones que se conocen sobre la próxima apuesta de Apple apuntan a que tendrá características mejoradas de Siri, FaceTime y, obviamente, correría con iOS 11.

Sumado a esto, está prácticamente confirmado que el terminal tendrá una pantalla más grande y redonda, panel OLED como el que tiene el Apple Watch y doble cámara mejorada.

Por ahora todos son rumores y tendremos que seguir esperando hasta septiembre cuando la compañía de la manzana muestre el dispositivo con el que conmemorará el aniversario número 10 de la gran apuesta de Steve Jobs.