El accidente ocurrió cuando la pareja volaba el norte de California para dirigirse a una sesión de fotos. En un momento del viaje, un fallo técnico del motor los obligó a agarrar las cosas que pudieran para luego lanzarse al mar, según Gizmodo.

Cuando el accidente ocurrió, un amigo de David estaba en una avioneta detrás de ellos y grabó el momento en que la pareja saltó al mar. Lesh logró reaccionar con rapidez y se contactó con la Guardia Costera para que los rescataran, mencionó el mismo medio.

” Sabía perfectamente que teníamos 30 segundos para salir, sin pensarlo cogí mi móvil, las llaves de casa y dos salvavidas. Abrimos el ala y saltamos al agua. El impacto fue mínimo, no fue difícil “, dijo el piloto profesional.

Mientras esperaban el rescate, David Lesh captó en video todos los momentos después del accidente, incluso cuando la avioneta cayó al mar y la Guardia los salvó:

Afortunadamente, nadie salió herido y el impacto fue mínimo porque solo habían recorrido 30 kilómetros desde Half Moon Bay, San Francisco. Al parecer, Lesh es un hombre de aventuras y, además de ser piloto, también es esquiador profesional, de acuerdo con ABC internacional.