Una de las herramientas que presenta varios cambios es Siri, que ahora puede anunciar los mensajes entrantes de iMessage cuando los usuarios tienen conectados unos AirPods o unos Beats compatibles con el dispositivo, mencionó el mismo medio.

Además, los usuarios tienen la posibilidad de escoger si quieren hacer parte del programa de mejora de Siri o prefieren borrar todos los datos del historial para que la compañía no se adueñe de su información personal, apuntó el mismo medio.

Por otro lado, iOS 13.2 incluye más de 200 emoticones nuevos, entre ellos hay variaciones de los que ya existen y otros que representan a las personas con alguna discapacidad, de acuerdo con Mashable.

El sistema operativo también introdujo Deep Fusion, una manera diferente de procesar fotografías que de forma automática se basa en el nivel de luz que haya en el entorno para tomar una foto, informó el portal.

Esta herramienta fotográfica se activa automáticamente, no hay ningún botón en la cámara que indique que está funcionando, sino que la cámara es la que decide cuando utilizarla dependiendo de la luminosidad del entorno, aseguró el medio.