Estos auriculares tienen como principal característica su cancelación activa de ruido exterior y un sonido más envolvente para todos los usuarios que quieren desconectarse de su entorno y concentrarse en la música o en una conversación, según Apple.

La marca mencionó que combinó dos micrófonos con un software avanzado para que se adapten a cualquier cambio que tenga el usuario en el exterior, así los audífonos les permiten tener una experiencia de cancelación de ruido única y personalizada.

El diseño de estos audífonos es completamente diferente a los de la anterior gama, vienen con un perfil más pequeño, se ajustan fácilmente, son un poco más livianos y suaves que las otras versiones; además, cada auricular viene con tres tamaños distintos para que los usuarios los ajusten a su gusto, mencionó el mismo medio.

Los audífonos cuentan con el Modo Transparencia, una función que les permitirá a los usuarios escuchar música mientras oyen el entorno que los rodea, la herramienta se podrá desactivar y activar en el momento que lo deseen.

Los AirPods Pro se podrán solicitar desde el 30 de octubre en la tienda principal de Apple con un costo de 249 dólares (800 mil pesos colombianos), afirmó el portal. Los usuarios también los podrán comprar en las tiendas de la marca a partir de esta semana (en algunas regiones pueden variar las fechas), apuntó el mismo medio.