Además de que le permitirán medir su desempeño y rendimiento físico, le brindarán recomendaciones para su acondicionamiento y el adecuado uso de la bicicleta y su seguridad. Además podrá ver su progreso.

  1. Wikiloc:

Se pueden almacenar y compartir rutas al aire libre recomendadas por otros ciclistas y puntos de interés de todo el mundo. Las rutas pertenecen a distintas categorías, según el desplazamiento, destacando senderismo, ciclismo y multitud de actividades.

2. Runtastic Road Bike:

Le ayudará a medir todo su desempeño, progreso físico y tiempo. Puede registrar todas sus salidas, distancias, duración, velocidad, elevación ganada, ritmo y calorías quemadas, entre otros aspectos.

3. Biko:

Además de la herramienta de medición del recorrido, ofrece la opción de descuentos en servicios de algunos restaurantes, almacenes de cadena, supermercados y más compañías con las que tiene alianzas.

4. Size My bike:

Le ayuda a escoger la bicicleta ideal según sus medidas corporales y necesidades. Le recomienda cómo acomodar el sillín, la posición del manubrio y cambios indicados en el timón, de acuerdo a los datos ingresados.

5. Red Panic Button:

Funciona como un botón de emergencia. Al presionar la aplicación, envía un SMS, un correo y un mensaje a través de redes sociales a una persona previamente seleccionada. El mensaje de ayuda incorpora un enlace a Google Maps con los datos de ubicación.