Mei tiene la capacidad de analizar las palabras y las expresiones de los mensajes que les envían a los usuarios en WhatsApp; la plataforma descifrará en el momento preciso si un contacto está enamorado, enojado o escondiendo un secreto, mencionó el portal principal de la ‘app’.

La ‘app’ funciona gracias a un algoritmo que utiliza las redes neuronales para analizar todas las palabras usadas en el chat. Además, les dará consejos a los usuarios para guiar las conversaciones por buen camino, apuntó FayerWayer.

“Si elige activar el asistente, la IA de Mei puede ayudarlo a comprender cómo se encuentra con los demás y revelar cosas sobre sus relaciones que pueden no ser siempre obvias para usted”, mencionó la plataforma en su página principal.

La aplicación comprende que cada conversación es diferente y por eso analiza al usuario de manera personalizada para que encuentre a la persona indicada lo más rápido posible, mencionó el medio tecnológico.

Más de 600 mil personas han descargado esta aplicación en Google Play y Apple Store. Por el momento, solo está disponible en Estados Unidos y Canadá; no obstante, ya se encuentra en desarrollo en Colombia y se espera que en unos meses esté lista, según el mismo portal.