Otro hombre apareció muerto tras fiesta de Halloween en Bogotá; tenía “agujero en el pecho”
Jaime Esteban Moreno no fue la única víctima mortal en la noche del 31 de octubre: Elkin Santiago Triviño Ramírez, un hombre de 32 años, también perdió la vida.
Triviño Ramírez fue asesinado con arma cortopunzante en la estación Marly de Transmilenio. Según Citytv, el hombre regresaba a casa con su esposa tras una celebración familiar por Halloween alrededor de las 11:30 p. m.
Según el relato de su hermana, Elkin salió brevemente de la estación de Transmilenio Marly y regresó minutos después, desplomándose en brazos de su esposa. Al levantarle la camisa, descubrió una herida mortal en el pecho.
“Creemos que él bajó por la estación y en cuestión de cuatro minutos el volvió a subir y alcanzó a llegar como a la mitad de la estación y se desgonzó”, contó la mujer en Citytv.
La familia no sabe nada sobre el presunto ataque. Elkin conservaba todos sus objetos personales –celular, billetera y documentos–, por lo que descartan que haya sido un intento de robo.
“La esposa salió corriendo a ver qué pasó, porque no se le veía sangre, absolutamente nada. Ella le levantó su camisa y tenía un agujero en la mitad de su pecho. En este momento, mi hermano falleció en los brazos de ella. Ella pidió ayuda y nadie le quiso ayudar”, agregó la hermana del fallecido.
La estación temporal Marly cuenta con múltiples cámaras internas y externas, pero hasta ahora no hay información oficial sobre la revisión de videos o identificación de sospechosos.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí