El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
El queso crema fue inventado en Nueva York en 1872 por el americano William Lawrence, quien accidentalmente lo creó mientras replicaba la receta de un queso francés llamado “Neufchâtel”.
(Vea también: Cheescake de mango: prepárelo sin horno y mucho más fácil de lo que cree)
En 1880 Lawrence inició su distribución en envolturas de aluminio con una compañía de queso llamada South Edmeston. Más tarde fue comercializado y replicado por otras compañías queseras.
Ingredientes para una tarta de queso con salsa de frutos
- 400 gramos de queso crema.
- Ralladura de un limón amarillo.
- 1 cucharadita de vainilla.
- 6 cucharadas de azúcar glass.
- 2 cucharadas de fécula de maíz.
- 2 huevos.
- 1/2 taza de crema de leche (crema para batir sin azúcar).
Preparación para una tarta de queso con salsa de frutos
-Comienza mezclando la mantequilla con el huevo. Después vas a agregar los ingredientes secos.
-Amasa hasta obtener una textura suave. Luego, extiende la masa con un rodillo para llevarla al molde. Mientras la horneas por 15 minutos, ve haciendo el relleno.
Para el relleno
-Lleva a un bowl, queso crema, vainilla, limón, crema de leche, huevos y mezcla muy bien.
-Luego, añade azúcar glass y fécula de maíz, incorpora todo muy bien.
-Lleva la mezcla al molde y agrega frambuesa y arándanos frescos. Hornea por 30 minutos a 350 °F – 175 °C, dejas enfriar y estará lista para disfrutar.




La mezcla de texturas y sabores, con la cremosidad del queso y el toque ácido y dulce de los frutos rojos, hace que este postre sea irresistible. Perfecto para cualquier ocasión, es una opción popular tanto en reuniones informales como en eventos especiales.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO