Ingredientes

  • Para los crepes:

    - 1 Taza de harina de trigo. 

    - 1 taza de leche. 

    - 2 huevos. 

    - 1 zanahoria rallada. 

    - 1 cucharada de mantequilla. 

    - Una pizca de sal. 

  • Para el relleno: 
    - 200 g de pechuga de pollo cocida y desmenuzada. - 1 cebolla picada. 

    - 1 diente de ajo picado. 

    - 1 zanahoria rallada. 

    - Sal y pimienta al gusto. 

    - Aceite de oliva. 

Porciones

6

Calorias

150

Nivel

Intermedio.

Preparación

  1. Punto

    Paso 1 - Preparación de los crepes. 

    En un tazón grande una la harina, la leche, los huevos, la zanahoria rallada, la mantequilla derretida y la pizca de sal. Bata todo hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos. Caliente una sartén antiadherente a fuego medio y engrásela ligeramente con un poco de mantequilla o aceite. Vierta un poco de la mezcla en la sartén caliente y extiéndala de manera uniforme hasta formar un círculo. Cocine de a dos o tres minutos y repita este proceso con toda la mezcla. 

  2. Punto

    Paso 2 - Cocine el pollo. 

    Mientras se cocinan los crepes, prepare el pollo. En una sartén caliente un poco de aceite de oliva a fuego medio. Agregue la cebolla y el ajo picados hasta que estén dorados y fragantes. 

    Añada la cebolla rallada y cocine por unos minutos más. Luego agregue la pechuga de pollo desmenuzada y cocine hasta que esté bien caliente. Condimente con sal y pimienta al gusto. 

  3. Punto

    Paso 3 - Arme los crepes. 

    Rellene cada crepe con una porción de la mezcla de pollo y zanahoria. Doble los extremos del crepe sobre el relleno y enróllelo. Sírvalos calientes acompañados de la salsa de su preferencia.