Una foto y un video sobre un perro pastor belga, misma raza de Wilson, en compañía de unos soldados reavivaron la esperanza de que el animal hubiese al fin aparecido, luego de varias semanas perdido en la selva.
Sin embargo, el general Pedro Sánchez, que comandó la ‘Operación Esperanza’ que logró dar con el paradero de los cuatro hermanos, le dijo a Blu Radio que el perro no es Wilson.
(Vea también: Hermano menor de Wilson, perro perdido del Ejército, apareció muy juguetón en televisión)
El general le explicó a la emisora que Wilson tenía algunas cicatrices y tres colmillos partidos, características que este perro no tiene; sin embargo, no detalló si siguen buscando al héroe o fue solo un feliz y casual hallazgo.
Por ello, el oficial del Ejército dijo que es otro canino que sus hombres rescataron el viernes 21 de julio a 380 kilómetros de donde fue el accidente de la avioneta, noticia que produce la misma alegría en muchos.
A este perro también le prestarán toda la atención para evaluar sus condiciones médicas, pues se le ve bajo de peso; además, intentarán confirmar su identidad mediante un chip y cuánto llevaba desaparecido en la espesa selva de esa zona del país.
Este es el video que se viralizó en la mañana de este sábado.
¿Se hizo el milagro , encontraron a Wilson ?
En las últimas horas comenzó a viralizarse un video en el cual se ve un perrito con rasgos similares a Wilson, en estado de desnutrición.
¿Será que apareció el canino héroe que encontró a los niños perdidos en la selva? pic.twitter.com/7lIZp2giXt
— Radio Reloj Cali (@radiorelojcali) July 22, 2023
Esta es la segunda vez que el país se ilusiona con que Wilson hubiese aparecido, pues a principios de este mes se filtró otro video y también se especulo que fuese él.
(Vea también: Molestia por descuido con Wilson y los perros que usaron para rescatar a niños en la selva)
Wilson despertó un gran cariño en los colombianos, pues su gran labor permitió hallar con vida a los menores Mucutuy; sin embargo, se desconoce su paradero desde el 18 de mayo, cuando transitaba entre las selvas de Guaviare y Caquetá.
LO ÚLTIMO