Escribe a continuación al correo de la persona a quien deseas enviarle
este artículo junto con tu nombre.
Has enviado con éxito esta nota a:
X
Foto: Captura de video @Caracol_Cali
green
Por:
El Diario Occidente es un periodico con 60 años de fundado, hace 20 se convirtió en un medio gratuito. Un medio que ofrece información variada con enfasis en el sur occidente del país pero tambien con temas de interes para personas que habitan en otros lugares de Colombia
Un video que circula en redes sociales evidencia esta peligrosa práctica de varios jóvenes haciendo una serie de acrobacias en motocicletaslimitando el paso de los demás vehículos.
“Vamos a desarticular estos piques, vamos a seguir con los operativos y le devolveremos la tranquilidad a los habitantes de la comuna 18″, sostuvo el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet.
El pasado mes de marzo, las autoridades de Cali realizaron un operativo en esta zona, en una acción interinstitucional entre la Policía Metropolitana Santiago de Cali, Secretaría de Seguridad y Justicia y Secretaría de Movilidad.
El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, junto a un grupo de agentes de tránsito, estuvieron apoyando e operativo.
“Se desplegó toda la fuerza pública. Llegamos a ese punto de la comuna 18, a la ampliación de la avenida circunvalar, donde en varias oportunidades se han presentado múltiples quejas por diferentes actividades ilegales en contra de la convivencia, en contra de una correcta movilización de los vehículos”, detalló Vallejo.
“Hicimos presencia en este lugar de una manera bastante robusta; inmovilizamos más de 40 motocicletas, igualmente se procedió por parte de la fuerza pública con otro tipo de procedimientos. Vamos a continuar haciendo esto y revisando otros lugares de Cali donde se viene presentando esta problemática”, complementó.
La comunidad de la comuna 18 espera mayor efectividad en estos operativospara que este flagelo, definitivamente, deje de afectarlos.
➡
>>>> Este fin de semana habitantes del sector denunciaron el regreso de piques, acrobacias, consumo de alucinógenos y alcohol en la zona @SeguridadCali
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí