La avenida circunvalar que pasa por parte de la comuna 18 de Cali nuevamente se convirtió en el lugar predilecto para los denominados “piques ilegales”.

(Lea también: ‘Motoladrones’ en Cali aprovecharon que hombre entraba a su casa y se metieron a robarlo)

Estos escenarios ilícitos retornaron a este sector de la ciudad, inundando, de nuevo, de caos y temor a la comunidad de este sector.

Ante esta coyuntura que padece en reiteradas oportunidades la capital del Valle, el secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet, sostuvo lo siguiente:

“Ya tenemos una operatividad al respecto. Algunos ciudadanos inconscientes siguen afectando la tranquilidad y la convivencia con los piques en la avenida circunvalar. Ya hemos organizado con el Comandante de la Policía Metropolitana los operativos. No vamos a permitir que eso siga ocurriendo y que siga afectando la convivencia de los ciudadanos de la comuna 18”, enfatizó el funcionario.

(Vea también: Moteros salieron a piques y ladrones los dejaron sin nada: les robaron hasta las medias)

“Vamos a desarticular estos piques, stunt y estas situaciones riesgosas que están ejecutando los ciudadanos. Ayer se mandó una reacción, se logró controlar, pero vamos a anticiparnos para que no se vuelvan a presentar esas situaciones complejas en la prolongación de la avenida circunvalar”, cerró Dranguet.