Al detener el camión, el concreto cedió, lo que generó la avería de más de siete placas del pavimento de ese lugar, informó Noticias Caracol.

El medio de comunicación aseguró que el conductor del vehículo, identificado como Teobaldo García, y uno de sus ayudantes, fueron trasladados a un centro asistencial gracias a la rápida reacción de la comunidad.

“Yo iba adelante con dos ayudantes y el otro estaba atrás, me detuve para no llevarme unos cables que estaban desprendidos, y en ese momento el camión se fue al hueco. El ayudante que iba atrás quedó enterrado debajo de la arena que le cayó encima. Afortunadamente la gente nos ayudó y lo sacamos. Solamente sufrió golpes, gracias a Dios”, le explicó García a El Heraldo.

Luis Ángel Chacón López, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Córdoba de Ciénaga, le explicó a ese medio que esta problemática no es exclusiva en este sector, pues varios barrios del municipio también han presentado situaciones similares.

El artículo continúa abajo

“El percance se presentó por el deterioro que causa el paso de las aguas residuales en el concreto”, sostuvo Noticias Caracol.

En este momento ya se está trabajando en la obra para reestablecer la movilidad en esa zona de Ciénaga.