Las autoridades no concuerdan con algunos testigos sobre la cantidad de heridos. La Policía de Tránsito dijo City Noticias que serían más de 30, pero la comunidad sostuvo que no serían sino 5, incluido un menor de edad.

Uno de los vecinos del sector fue quien dijo a ese noticiero que la culpa sería de un charco de ACPM que se mezcló con el agua de lluvia que caía en el momento en que la camioneta accidentada intentó parar, pero patinó. Según él, los buses del Sitp serían los que dejan ese tipo de manchas.

El mismo hombre dio a entender que el vehículo se dedicaría al transporte público pirata, señalando que ese tipo de rutas se convirtieron en una necesidad en la localidad de Ciudad Bolívar:

“Nos dejaron sin rutas en esta localidad. En vez de colocar rutas para los más necesitados, nos las quitan. Nos vemos obligados a usar estas rutas de transporte informal que son conductores desplazados por el Sitp y Transmilenio”

Además, agregó que los buses de transporte integrado “no son vehículos aptos para esta loma”, e instó a las autoridades a prestar más atención a las necesidades de movilidad de esa localidad.

Así quedó el vehículo tras el accidente: