Varias denuncias de usuarios en redes sociales aseguran que múltiples vuelos de la aerolínea Viva Air fueron cancelados abruptamente en la mañana de este 3 de enero.

(Le puede interesar: Aerolíneas se pelean con vuelos desde 28.900 pesos: dónde conseguir los jugosos descuentos)

Los clientes de la aerolínea aseguran que varios vuelos, con destino a Santa Marta, ya no se encuentran disponibles y que la única solución de la empresa fue agendarles una nueva fecha de viaje.

Una de las usuarias denunció en su Twitter la reprogramación de su vuelo y el de su esposo para el día siguiente. Además, aseguró que no cuenta con el presupuesto suficiente para quedarse otra noche en Santa Marta.

(Vea también: Reactivación vuela por lo alto, con decenas de nuevas rutas nacionales e internacionales)

Otra de las usuarias afectadas dijo en la red social que la aerolínea incumplió con el procedimiento de informar, 24 horas antes, la cancelación de un vuelo.

También se vieron denuncias de numerosos grupos familiares que fueron afectados en el regreso de sus vacaciones. Un hombre aseguró que a 12 personas de su familia les cancelaron el vuelo para este 3 de enero a las 11 de la mañana.

Varios usuarios además denunciaron que el ‘call center’ y los diferentes mecanismos de comunicación con la aerolínea no sirven y que esta ha incrementado las tarifas de vuelo.

Una mujer dijo que los vuelos desde Barranquilla a Santa Marta están por encima del millón de pesos, en solo ida. Una tarifa irrisoria para una aerolínea ‘low cost’.

Lee También

Blu Radio consultó con la empresa sobre la situación. Sin embargo, esta aseguró que ningún vocero se pronunciará por ahora y que esperan emitir un comunicado de prensa durante el transcurso de la mañana.