El furioso hombre entregó sus declaraciones a Caracol Radio mientras que esperaba una solución en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, pues debía viajar con su familia en la mañana del martes 28 de febrero hacia Bogotá.

(Vea también: Viva Air afirma que suspensión de vuelos es temporal y niega estar presionando al Gobierno)

El viajero se desahogó ante el medio debido a que un día antes había adquirido los tiquetes para él y su toda familia sin que la aerolínea le hiciera la advertencia de lo que iba a suceder.

En consecuencia, quedó varado con 1.400 pasajeros más de otros 9 vuelos nacionales e internacionales que fueron sorprendidos por la noticia cuando se disponían a abordar.

Lee También

Pasajero de Viva Air, enojado en aeropuerto de Cartagena

El sujeto, que se identificó como Edwin Saray, comentó cómo se amargaron sus vacaciones en la capital del departamento de Bolívar.

“Esto es una falta de respeto porque ayer compramos pasajes y hoy nos dijeron que habían quebrado y que habían cerrado, levantaron todo y se abrieron, nos dejaron viendo un chispero”, lamentó inicialmente.

Y agregó que ya no tenía dinero para permanecer más días en la ‘heroica’, motivo por el que iba a acudir a otras medidas con el resto de damnificados.

“Estamos craneando, vamos a cerrar las salidas internacionales y vamos a presionar porque ya se nos acabó el presupuesto, ya no tenemos con qué pagar hotel ni alimentación, estamos durmiendo en la calle con nuestros hijos y esto no debería ser así”, señaló.

Acto seguido, alzó la voz y afirmó que no le importaba meterse en problemas con las autoridades que se tomaron el recinto para controlar a la masa de inconformes.

“Aquí nos vamos a hacer golpear de la Policía, aquí vamos a formar la chupamelcu…, como se dice acá en Colombia”, vociferó.

Y explicó que no había más alternativa: “Esa es la forma de protestar de nosotros los colombianos. Si no hacemos eso, nos toca pagar un pasaje de más de 600.000 pesos”.

En video, algunos de los incidentes en el aeropuerto de Cartagena: