Yanfry, el creador de contenido más pequeño de Colombia y uno de los niños más queridos, estuvo este martes 22 de noviembre en el Congreso de la República para pedir la ayuda de los senadores para su campaña de Navidad.

(Vea también: Yanfry, niño que camina “como hombre”, disfrazado de ‘Juanpis González’ en comercial de TV)

Un traje elegante y la sonrisa que siempre está presente en su rostro, fueron los protagonistas de la sesión de ayer, en la que incluso habló por uno de los micrófonos del recinto para saludar y dirigirse a los congresistas.

Yanfry, quien tiene tan solo 4 años, estuvo como invitado especial de la plenaria del senado de este martes junto a sus familiares, quienes lo acompañaron mientras hacía la importante petición a los políticos que se encontraban en la sala.

El mensaje fue contundente, aunque no con las mismas palabras, Yanfry quiere ayuda para conseguir regalos para algunos niños en Navidad. Su pronunciamiento, mientras estaba en el atril, fue el que se llevó la mayor atención gracias a las adorables palabras que dijo.

“¡Hola! Buenas Tardes. ¿Cómo están? ¿Se cepillaron los dientes? Estoy buscando unos regalos para mis amigos. ¿Me van a apoyar en esta campaña? Gracias. Dios te bendiga. Amén”, fueron las palabras del Yanfry.

Esta campaña navideña en la que están trabajando los familiares de Yanfry y otras entidades del estado llamada “Cero hambre, más regalos” busca beneficiar a los niños del Pacífico colombiano.

Érika Tatiana Sánchez, representante a la Cámara por Santander, afirmó que la Comisión de Infancia y Adolescencia, a la que hace parte, seguirá estando comprometida para que se les garanticen los derechos a los niños.

(Lea también: Fotos: el increíble cambio físico de Yanfry, el niño que “camina como hombre”)

Yanfry, después de que se dio a conocer por medio de la plataforma TikTok en un video donde afirma que “camina como hombre”, ha destacado en diferentes campañas publicitarias, incluyendo una para la reconocida marca Chocolate Sol, para la que protagonizó un comercial.

Su cuenta de Instagram tiene más de 900 mil seguidores y su cuenta de TikTok reúne 4.6 millones de seguidores. El video que lo hizo saltar a la fama, el 23 de noviembre de 2021, tiene 67.9 millones de vistas y otros 7.4 millones de me gustas.