El pequeño, cuyo nombre completo es Yanfry Díaz Quiñones, es de Istmina, Chocó, y sufre de hipotiroidismo, mal por el que debe ser tratado con hormonas de crecimiento.
Al respecto, Tatiana Medina, su mamá, explicó en Noticias Caracol que su hijo “no crece con normalidad” y que sufre “hipoglicemia” y “algunas convulsiones”.
En consecuencia, el infante de 4 años de edad ha debido ser hospitalizado para continuar con su tratamiento, lo que le ha provocado que ahora se vea más delgado.
Sin embargo, su fama le ha servido para ganar dinero gracias a su popularidad en redes sociales, ya en Instagram cuenta con cerca de un millón de seguidores a raíz de su video viral.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, ha sido requerido para participar en algunas piezas publicitarias, como la más reciente, en la que curiosamente aparece disfrazado de ‘Juanpis González’, personaje encarnado por el humorista Alejandro Riaño.




Yanfry Díaz aparece en comercial de TV disfrazado de ‘Juanpis González’
Acá, la pinta que le pusieron al niño chocoano y el traje habitual del famoso gomelo interpretado por el humorista Alejandro Riaño:


LO ÚLTIMO