Por presunta participación en política Daniel Quintero se quedó sin trabajo por al menos 3 meses, luego de la suspensión por parte de la Procuraduría que hará las respectivas investigaciones en contra del funcionario. El alcalde de Medellín ha calificado esta decisión como un golpe de Estado.

Desde que se supo esta medida, Quintero ha salido en varios medios de comunicación a exigir justicia y ha señalado al gobierno de Iván Duque, pues asegura que lo sacaron para beneficiar a los grandes empresarios de esta ciudad. 

En medio de esta campaña por volver a su cargo, Quintero concedió una entrevista con el humorista ‘Juanpis González’, con quien se destapó y contó los duros momentos que ha pasado por esta situación. Incluso, recordó sus orígenes humildes para referirse al dolor que esto le ha causado.

“Yo fui vendedor ambulante, yo me subí a un bus a vender inciensos, a vender confites. Ellos no saben lo que siente la gente. Cuando me posesioné como alcalde dije vamos a resolver los problemas de esta ciudad. Porque el primer problema que tenían los gobernantes anteriores (Gutiérrez y Fajardo), es que no entienden a la gente, no saben cuáles son sus problemas”, expresó en este programa. 

Lee También

Sin embargo, uno de los momentos más sorpresivos se vivió cuando el mandatario local se quebró en lágrimas por recordar a su equipo de gobierno y el cariño que siente por ellos. En ese instante se le quebró la voz y el llanto salió de sus ojos, a lo que de inmediato ‘Juanpis’ González reaccionó con un comentario: “Está llorando, bota esa lágrima y que caiga sobre una vela y me la apagas […] si a mí me dejaran sin sueldo, también estaría llorando”.

Finalmente, Daniel Quintero aseguró que recurrirá a todos los mecanismos de ley para recuperar su puesto: “Hay un equipo que está resistiendo, pese a todas las amenazas que reciben por ello”.