El dictador mostró en una transmisión en vivo las imágenes de la excongresista “luego de ser presentada ante tribunales de Venezuela”, “con toda la protección” de las Fuerzas Especiales de la policia bolivariana.

Es decir, que las imágenes corresponderían al traslado de Merlano hacia la prisión del Helicoide donde habitualmente el régimen envía a sus presos políticos, y tiene fama de ser un centro de torturas de las fuerzas de la dictadura.

Esto, luego de ser enviada de manera preventiva a prisión, mientras responde por tres delitos ante las autoridades del país petrolero.

El Helicoide

Artículo relacionado

Ordenan prisión a Aída Merlano y la trasladan a temible cárcel El Helicoide

Maduro explicó ante los venezolanos que se trata de una “senadora de un partido de derecha del atlántico colombiano” requerida por las autoridades en este país por los delitos de corrupción electoral.

En la misma transmisión, Maduro aseguró que está dispuesto a restablecer las relaciones consulares con Colombia, en medio de la coyuntura por este caso.

Entre tanto, pese a que Yeico Vargas, pareja de Merlano, enfrenta también un proceso judicial, no se le ve en las imágenes que fueron compartidas por el régimen.