El nuevo caso de inseguridad en Bogotá ocurrió en el Barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá, y las imágenes causan conmoción en la ciudad.

De acuerdo con Blu Radio, fueron dos ladrones los que entraron a un local comercial y con total violencia sometieron a la vendedora.

El video muestra que los pillos llegaron al negocio de ropa y se hicieron pasar como clientes. La víctima, confiada, los atendió y comenzó a mostrarles varias prendas.

De repente, lo que parecía una venta segura se convirtió en pesadilla. Uno de los delincuentes soltó una de las prendas y en un rápido movimiento tomó a la mujer del cuello. La redujo y, acompañado por su cómplice, y la ocultó en uno de los armarios del almacén.

¿Qué pasó con la vendedora?

La frecuencia radial destacó que la mujer fue herida gravemente con un arma blanca para inmovilizarla.

Mientras la víctima estaba inconsciente, los ladrones quedaron con toda la tienda a su disposición y aprovecharon para llevarse gran parte del inventario. 

Minutos después, los vecinos se dieron cuenta del hecho y llamaron a las autoridades. La mujer tuvo que ser llevada en ambulancia a un centro médico.

La emisora contó que la Policía investigan quiénes están detrás del atraco y están analizando los videos de seguridad.

Este es el video que muestra el atraco en el occidente de Bogotá: