Parte de los hechos, que ocurrieron en el occidente de la ciudad, quedaron registrados en un video que muestra cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá detienen a uno de los hombres y lo llevan esposado hacia la ambulancia.

En la mitad de la vía, una motocicleta arde en llamas, mientras que varias personas se acercan al sitio para observar lo que está pasando.

La versión que entregó Alerta Bogotá es que los dos presuntos fleteros siguieron a la víctima desde una entidad bancaria, en donde había retirado una “alta suma de dinero”.

El seguimiento se extendió hasta inmediaciones de la Calle 26, hacia el occidente de la capital, y la emisora asegura que la motocicleta “se acercó a la puerta del vehículo y uno de los hombres logró sustraer el efectivo”.

No queda claro si en el asalto hubo disparos, ya que en las imágenes se observa que al detenido le cubrieron las manos para hacerle una prueba y establecer si tiene residuos en su piel.

Alerta Bogotá dice que hay personas que aseguran que estos dos hombres serían los mismos que fueron grabados cuando cometían un robo en la Avenida de las Américas, y el portal Colombia Oscura, que difundió el video de la quema de la moto, dijo que esos hechos se registraron en la localidad de Puente Aranda, entre las carreras 36 y 40.

De esta acción hay dos videos que circulan en redes, y fueron grabados por usuarios que iban en un bus de servicio público y que se percataron de este nuevo hecho de inseguridad en la ciudad.