La comunidad del barrio El Rincón de la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá), agarró a los individuos y los sometió a una golpiza, informó Noticias Caracol. 

Los presuntos delincuentes tendrían azotada esa zona de la ciudad; por esa razón, se dio la intensa respuesta de algunos habitantes, añadió ese medio.

A mí ya me habían robado el celular dos veces; a mi esposo también le robaron el celular y a otros familiares lo mismo, con el mismo método. Ya estamos cansados. Tomamos la decisión entre toda la comunidad de quemarles la moto”, relató a City TV una mujer que dijo haber sido víctima de los sujetos. 

Los dos señalados tuvieron que refugiarse del linchamiento en un taxi, hasta que llegó la Policía del sector y los capturó, agregó ese noticiero. 

“Desafortunadamente, la comunidad hace uso de justicia por su propia mano y logra incinerar la motocicleta. El llamado acá es para confiar en la Policía; estamos actuando de manera oportuna”, indicó a ese canal el coronel Virgilio Forero, comandante del centro de despacho de la Policía de Bogotá. 

Uno de los presuntos ladrones fue enviado, con custodia policial, al Hospital de Suba. Entre tanto, el otro sujeto fue capturado y trasladado para su judicialización, concluyó City TV.