El video lo compartió CM& Noticias, y allí se observa cuando los dos policías que se desplazaban en la motocicleta se deslizan sobre el pavimento y chocan de costado contra un carro, el cual se encuentra estacionado en una vía del barrio Santa Fe, en la localidad de Bosa.

Los uniformados perdieron el control de su vehículo ya que, según testigos, atropellaron a una menor de 11 años que cruzaba por el sector.

Preocupado por los dientes, después de ir a mirar la niña que estrelló”, comenta una persona al describir lo que ocurre en la grabación, ya que allí se ve que el uniformado que conducía la moto se acerca hasta el espejo del carro para observar cómo quedó su rostro debido al fuerte impacto.

Otra cámara de seguridad tomó el instante en el que la menor arrollada camina con dificultad e ingresa cojeando a una vivienda.

“No debían haber venido a alta velocidad, porque esta vía no es una autopista”, comentó una testigo en el noticiero.

La joven Jessiel Espinel, que dijo haber presenciado el accidente, comentó en Noticias Caracol que “la causa [del accidente] es que ellos [los policías] venían a mucha velocidad, y si no es por la comunidad de Bosa los policías no llaman ambulancia”.

La madre de la menor afectada, Briggitte García, se quejó a través de los dos noticieros y dijo que los uniformados “se preocuparon más por ellos, y dejaron a la niña prácticamente abandonada”.

La mujer aseguró que aunque los uniformados fueron los responsables del accidente, tres días después de los hechos “no se han reportado en cuanto a los gastos de sacar a la niña del médico”. La joven, por ahora, se encuentra en recuperación en su casa.

Pero la Policía de Tránsito, en voz de su comandante el coronel Rolfy Jiménez, aseguró en Noticias Caracol que “la motocicleta está con sus documentos al día, fue levantado el croquis, la atención fue oportuna y se le prestó atención médica a la menor como corresponde”.

No obstante, la representante Ángela Patricia Sánchez hizo un llamado desde la plenaria de la Cámara de Representantes para cuestionar la forma en la que actuaron los policías a la hora de afrontar esta situación.

Lo que vemos es la negligencia y la irresponsabilidad frente a esta menor, una menor venezolana que en este momento está en una situación difícil ya que no tiene papeles”, expresó Sánchez en el noticiero.

Este es el video que se reveló sobre el accidente: