El video, con más de 180.000 reproducciones y casi 8 millones de veces compartido en Facebook, ha generado cientos de comentarios en los que se leen burlas y críticas.

Estas últimas son por parte de usuarios que recuerdan que el famoso reto (conocido como ‘kiki challenge’ o ‘Chona challenge’), está prohibido porque implica un peligro para los demás conductores o cae en infracciones como no utilizar el cinturón de seguridad.

Precisamente, en el video se ve al subintendente bailando alegremente junto a la patrulla policial (se evidencia por las sirenas de colores), de noche y en una calle solitaria, mientras se escucha el tema ‘In my feelings’, de Drake.

El artículo continúa abajo

Hasta el momento se desconoce en qué ciudad fue grabado y quién es el protagonista del baile.

Otros usuarios criticaron que el uniformado estuviera en su turno bailando y “descuidando la seguridad”.

Sin embargo, fueron más los que salieron en defensa del policía y comentaron: “Ellos son humanos y tienen derecho a un poquito de humor”, “Dejen de sufrir criticones. Se ve súper chistoso” y “Él es policía y además es un hombre joven. Quizás en ese momento todo estaba tranquilo o había terminado su turno y estaba jugando. No olvidemos que ellos son humanos”.

Además, no fue el único caso: