Según dijeron los promotores del evento a Pulzo, se trata de una protesta pacífica en la que exigirán que se “demuestre la inocencia de Hugo” y su vínculo con el homicidio de la joven Luisa Fernanda Ovalle, ocurrido el pasado 30 de noviembre del 2013.

Para el plantón, los allegados solicitaron a los asistentes vestir camisetas blancas y llevar globos, velas y flores del mismo color.

Además, piden que ninguno de los participantes asista con camisetas del equipo de fútbol Millonarios porque “Hugo es hincha, pero no barrista”, según contaron los interesados a este medio.

“Pedimos que se haga justicia para las dos partes. Que se demuestre que Hugo no cometió ese crimen, menos en contra de una mujer, y que se conozca el verdadero asesino de la porrista”, dijo Lizeth Camargo, amiga del procesado.

El artículo continúa abajo

Zabaleta Sossa fue capturado el pasado jueves (2 de agosto) en una calle de la localidad de Santa Fe, centro de Bogotá, por ser el presunto asesino de la porrista de Millonarios.

Un juez lo envió a la cárcel La Modelo de Bogotá, mientras continúa la investigación en su contra por el delito de homicidio agravado. El funcionario judicial tomó la decisión basado en las pruebas de la Fiscalía y en la versión de un testigo que dijo que a Luisa Fernanda la mataron por robarla.

Aunque los allegados insisten  que el hombre “no la mató” y su captura tiene que ver con un “error del testigo que estaba tomado”.