A continuación puedes conocer en qué consisten los retos más tontos que han salido en lo que va de 2018.

1. ‘kiki challenge’

Conductores se bajan de sus vehículos (aún en movimiento) y empiezan a bailar a ritmo de ‘In my feelings’, de Drake . De este reto hay dos versiones más: el ‘Chona challenge’ y el ‘Sumercé challenge’. Por hacer este desafío, una mexicana en Estados Unidos terminó arrestada.

2. ‘Neymar challenge’

Usuarios de redes imitan el teatro que hace Neymar en los partidos para que el árbitro pite falta a favor de su equipo. Tras varios videos que aparecieron burlándose de él, el brasileño terminó uniéndose al reto para reírse de sí mismo.

3. ‘Fluff challenge’

Las personas se cubren con una sábana en frente de sus mascotas y la arrojan al aire mientras se esconden en algún lugar. De esta manera, les hacen pensar a sus animales que desaparecen. Este reto comenzó con una joven en Inglaterra y su husky siberiano.

4. ‘Zoom challenge’

Quienes hacen este reto se sientan en el piso sobre una cobija o un tapete y fingen que conducen un carro. Otra persona (que no aparece en cámara) jala esa cobija y, así, logra que su compañero desaparezca por arte de ‘magia’.

Musical.ly#zoomchallenge

A post shared by uzair2891 (@uzair28913) on

5. ‘Swish swish challenge’

Aunque este reto nació de una canción que Katy Perry lanzó en 2017, solo se empezó a viralizar este año, y consiste en mover los brazos y la cadera de lado a lado. Hasta James Rodríguez se unió a este reto, el pasado 2 de agosto.