“Periodista de UPB Medellín amenaza, humilla y agrede trabajadores de una construcción, en la Loma de los Bernal (Medellín), ya que le pidieron que transitara por el andén en lugar de la excavación”, se lee en el post de la publicación de Andre’s Bedoya, que incluye las grabaciones donde la ciudadana pordebajea a los obreros y les dice decenas de groserías.

“Oíste, mari$%&, ¿qué te crees vos? Vamos a ver los obreritos qué hacen”, así comienzan los insultos de la mujer , mientras grita: “¡Policía, policía!”.

Entonces, uno de los agredidos, le señala: “Yo también la estoy grabando, señora”, pero ella le responde: “A mí me importa un cu%&, y yo soy periodista. Va a comer mier#$”.

Mujer que protagonizó vergonzosa agresión contra policías

Artículo relacionado

“Yo no me gano un mínimo como usted, perro hp”: mujer borracha a policías, en Bogotá

Ahí interviene otro obrero que grita: “¡Es una loca!”, por lo que la supuesta periodista le dice: “Pero de estrato 5… tengo la plata que usted no tiene, piro&% hiju?&%$#”.

“¡Ah!, ¿esa es la cuestión? ¡Ah!, ¿puede tratar a la gente como quiera porque tiene plata?”, agrega el trabajador que la graba. “Y porque usted es pobre, y es un obrero”, contesta la mujer.

Así sigue la disputa en la que la ‘periodista’ insiste en llamar “pobretones” a los empleados de la construcción, hasta que uno de ellos le pregunta: “¿Vos sos paramilitar?”.

En ese momento, ella añade: “No, yo soy rica, parcero. De este estrato maric%$”, y continúa con una frase en la que no se entiende bien si expresa “y no voté por Duque” o “y yo voté por Duque”.

Ante su insistencia de tener mucha plata, uno de los obreros la interroga: “¿Entonces usted es ricachona, pues?”, y la mujer los intenta intimidar:

“Parcero, y los paracos de por acá son amigos míos, pa’ que deje de chimb?#$”, pronuncia inicialmente, y segundos después añade: “Yo si los mando matar, la chim&% si no”.

En otra parte de la escena, ella vuelve a ‘llamar a la Policía’, al tiempo que los trabajadores le preguntan que “¿cuánto le valió la tarjeta profesional? y la califican de “loca”, “habitante de la calle”, y mujer “con ínfulas de traqueta”, pero también le sugieren que mejor se vaya para la casa.

Artículo relacionado

Los videos no muestran el final de lo sucedido, y tampoco informan cuándo pasó; lo cierto es que los videos los publicaron esta semana, aunque solo forman una versión del hecho, pues la señora no habría dado la suya.

Advertencia: los videos contienen lenguaje altamente grosero. Cabe mencionar aunque Bedoya los había compartido en su cuenta de Facebook en un post público, luego apareció que las grabaciones no estaban disponibles. No obstante, en varios perfiles de Twitter ya las habían replicado: