Fue así como uniformados procedieron a detener al hombre y a resguardarlo debido a que personas indignadas por la situación la emprendieron a golpes contra el señalado abusador.

Pero el medio CV Noticias dio a conocer un video en el que se aprecia cuando varias mujeres intentan golpear a la madre de la pequeña, pues la señalan de presuntamente permitir que su novio de nacionalidad estadounidense la tocara cuando estaban nadando en la piscina.

Por fortuna para ella, los policías se interpusieron y evitaron que la situación pasara a mayores o que se convirtiera en una tragedia peor.

“Agárrala… porque estaba permitiendo que un… gringo manoseara a la hija. ¡Eres una desgraciada! ¿Cómo vas a permitir que le hagan eso a tu hija?”, le grita uno de los presentes.

Al respecto, el comandante de Policía de la ciudad, general Ricardo Alarcón, explicó en Blu Radio que el extranjero tiene 58 años de edad, que vive y tiene un restaurante en Barranquilla y que la molestia de los testigos fue porque la madre no hizo nada.

“Todo sucedió en la piscina del hotel. Varias personas se sintieron incómodas y manifestaron que no era usual lo que él estaba haciendo. Él manifiesta que le estaba enseñando a nadar a la niña, pero de acuerdo con las versiones que tenemos de varias personas era que esta persona estaba manoseándola […] no hubo acceso carnal como tal, pero sí se dieron tocamientos”, afirmó el oficial, en entrevista con la cadena radial.

Al final, el general Alarcón aseguró que aunque en la discusión el extranjero habló en español, a la hora de la judicialización fue necesario buscar un traductor ya que el hombre solo se comunicaba en inglés.

Este es el video del intento de agresión a la mujer: