La mujer iba acompañada de su hermana, una menor de edad, y según el diario El Universal la víctima dio aviso a los demás pasajeros al percatarse de los movimientos extraños y apresurados del hombre que estaba detrás de ella.

“Yo estaba en ese Transcaribe. Venía en la parte de atrás, el bus estaba lleno. De manera ingenua pensé que habían robado. Pero después me dijeron que era un tipo que se masturbó frente a una niña y eyaculó sobre su nalga”, contó Jenny Ballestas, al medio cartagenero.

Y efectivamente así ocurrió, pues en un video que publicó el medio CV Noticias, en Twitter, se observa cuando la joven le reclama al hombre mientras intenta retirar los fluidos que gotean de su pantalón.

El señalado acosador sexual fue retenido por el guarda de seguridad y por varias personas en la estación Ejecutivos, y posteriormente quedó a disposición de la Policía, explicó Transcaribe a medios locales.

Lee También

Pese a la gravedad de lo sucedido, Zona Cero informó este martes que el hombre fue dejado en libertad ya que incurrió en el delito de injuria por vías de hecho, y no en un acto de sexual abusivo.

Así las cosas, el medio noticioso dio a conocer que el hombre negó en varias entrevistas el haberse masturbado y eyaculado sobre la joven, como lo señalan.