El caso de maltrato quedó registrado en un video que compartió Red Noti Bucaramanga, en su página de Facebook, y allí se aprecia cuando la enfurecida mujer se levanta de la silla y ataca al hombre con las botellas del licor que estaban consumiendo.

Luego de que la mujer le reventara dos envases en la cabeza, el hombre se desploma al piso, y es allí cuando ella lo ataca a patadas.

Dos hombres que estaban allí presenciando la agresión deciden intervenir para controlar a la mujer, ya que el esposo estaba tirado en el piso sangrando.

El medio local Vanguardia informó que la Policía fue alertada de la agresión y que al llegar al sitio, en el barrio La Feria, encontró a Jorge Eliécer Suárez inconsciente y con una delicada herida en la parte izquierda de su cabeza.

Fue por eso que al hombre lo tuvieron que trasladar hasta un hospital de Piedecuesta, en donde según conoció ese medio “le hicieron varias valoraciones para descartar cualquier algún otro daño”.

A la mujer, por su parte, la capturaron para presentarla ante un juez  por lesiones personales.

El diario local informó que según la explicación que dio la mujer su reacción se dio porque previamente el esposo la había insultado, y que de acuerdo con testigos la pareja peleaba cada vez que consumía licor.

Este es el video de la agresión: