La reprochable situación quedó registrada en un video que se difundió en redes sociales, y allí se aprecia que los músicos salieron a las calles a rebuscarse el sustento para sus familias.

Y todo iba bien por un momento, ya que varias personas les arrojaron dinero desde sus apartamentos y balcones como agradecimiento con los músicos, que interpretaron temas como ‘Clavelitos con amor’, ‘Tu sangre en mi cuerpo’ y ‘Mátalas’, entre otros.

“¡Que chimba! Se vinieron los mariachis a dar serenata. Si llegan a pasar por sus barrios tírenles algo de dinero, por favor”, dice un joven en la grabación, que se muestra emocionado por la dedicación que les están haciendo a las madres.

Incluso, hay un momento en el que la lluvia amenaza con interrumpir el show, y por eso algunos vecinos les alcanzan bolsas y hasta una sombrilla para que cubran los equipos.

“Gracias a todos, somos artistas y llevamos casi tres meses sin poder trabajar”, dice uno de los cantantes, y es ahí cuando la irritable mujer se asoma al balcón y les lanza un huevo.

Los jóvenes que graban el video, y que se difundió en la página de Facebook ‘El descorche2’, apuntan sus teléfonos hacia la mujer y le lanzan varios reproches, que van combinados con uno que otro insulto.

“Agradecemos a todos por su apoyo, y a los que no, pues también. Muchas gracias por el huevito que nos tiraron, estamos trabajando”, dice una de las mujeres que integra el mariachi.

El comportamiento que tuvo esta mujer fue reprochado por sus vecinos y hasta en las redes sociales, ya que, como informó Vanguardia, varios grupos de este estilo han salido a dar serenatas a las calles en sectores residenciales de la ciudad, como forma de rebusque ante la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.