En el video se aprecia cuando, en la estación El Campín, policías retuvieron a la banda,  que aceptó cargos por delitos de hurto agravado y calificado (aunque quedaron libres), conformada por dos hombres y dos mujeres.

Ahí, una de las uniformadas requisa a una de las ladronas, que entre su pantalón tenía guardada la billetera de la víctima, desvirtuando su versión de que ella no había hecho nada.

Mientras tanto, la otra mujer intenta ocultarse de la cámara de la valiente pasajera para no quedar en evidencia, igual que el hombre al que la mujer le había quitado el celular de la víctima, dentro del bus.

Precisamente ese ladrón, en medio de la furia, le pide a la denunciante que lo deje de grabar e incluso la intenta agredir, por lo que la Policía, y hasta una de las ladronas, tienen que intervenir.

Pese a la denuncia de la víctima y a que las autoridades les encontraron lo que habían robado, la Fiscalía retiró la solicitud de medida de aseguramiento para los señalados porque ellos aceptaron los cargos que les imputaron, de acuerdo con RCN Radio.

Hombre que estaría robando en Transmilenio.

Artículo relacionado

Valiente pasajera de TM descubrió a presuntos ladrones, y un juez los dejó libres

Sin embargo, deberán presentarse a una audiencia donde se les pondrá una sanción económica que, por reconocer su culpa, quedará reducida al 50 %, según la emisora.

Por su parte, la valiente pasajera, que además fue amenazada por la banda, según dijo ella a Noticias Caracol, invitó a las víctimas de robo a denunciar, y al resto de los ciudadanos no permitir que estas bandas se sigan saliendo con la suya.